especialistas
en el otorgamiento
de crédito
con garantía
hipotecaria
Nuestras ventajas
El objetivo de nuestra empresa es apoyar a pequeños empresarios brindándoles una mayor oportunidad de desarrollo dentro de su mercado:
Con trámites mínimos simplificados.
Sin utilizar los servicios de intermediarios que invariablemente encarecen el crédito a otorgar.
Proporcionando una pronta respuesta a su solicitud en un tiempo máximo de 48 horas.
Nos adaptamos a su capacidad de pago, otorgándole plazos de 12 a 60 meses para liquidar el adeudo.
Con nosotros usted se olvida de costos ocultos, ya que sólo cobramos la comisión de apertura al momento de la disposición del crédito, 2% sobre el total, es decir, no cobramos gastos de investigación, verificación de inmueble, avalúo, consulta de buró de crédito y similares. Aplicamos el mismo criterio en todos los plazos.
Nuestra tasa de interés es menor que la del MONTE DE PIEDAD, aplicamos
el 2.5% mensual.
Nuestros ejecutivos están capacitados para explicar y aclarar cualquier duda, que a usted se le presente.
Por su seguridad no manejamos efectivo, ni en la recepción de pagos, absolutamente todo se realiza a través de movimientos bancarios.
Para seriedad y valides del préstamo el trámite se realiza ante notario público, se hace constar la cantidad otorgada como préstamo y la garantía hipotecaria que se constituye (el gasto generado en dicho trámite corre por cuenta del solicitante).
Todos los pagos de intereses a efectuar son debidamente facturados, lo que hace posible su deducción para efectos del ISR y su acreditamiento para el IVA.
En caso de que efectúe pagos anticipados a capital, no se le aplicará penalización alguna.
Si por cualquier circunstancia de fuerza mayor, el solicitante no pudiera cumplir oportunamente sus obligaciones y no fuera factible la restructuración del crédito; el deudor puede vender por su cuenta la garantía para obtener el mejor precio y poder pagar el adeudo.